La tercera edición de Expo Nieve concluyó con una cifra récord de visitantes: 28.500 personas recorrieron la Rural, donde Catedral presentó todas las novedades de la próxima temporada invernal.
Tras cuatro días de intenso trabajo, finalizó la tercera edición de Expo Nieve en La Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, con singular éxito en lo que hace a los aspectos promocionales para Bariloche y el cerro Catedral.
Catedral Alta Patagonia tuvo una gran cantidad de visitas por su stand, donde se difundieron todas las novedades para la temporada que comienza el próximo jueves 12 de junio. De esta manera, Buenos Aires palpitó lo que será una nueva temporada de invierno.
Los fanáticos de la nieve se mostraron contentos con la noticia de la pronta apertura de la montaña y manifestaron su ansiedad por esquiar y hacer snowboard en las pistas barilochenses, que ya cuentan con nieve caída durante el mes de mayo y se esperan más precipitaciones blancas para los próximos días con temperaturas bajas y buenas condiciones para que la nieve se quede en Catedral.
Muchas personalidades del deporte, el espectáculo, la moda y periodistas, pasaron por el stand del cerro Catedral: Julián Weich, Maby Wells, Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Soledad Solaro, Benito Fernández, Luciano Galende, Geraldine Neuman, Chachi Telesco, Ingrid Grudke, Virginia Da Cunha, Charly Alberti, Mora Furtado y Pachi Martínez de Quinta a Fondo, entre otros.
Durante la feria de turismo invernal, hubo además demostraciones de esquiadores y snowbordistas, en una pista especialmente diseñada, con nieve fabricada y los mejores riders de la Argentina, entre los cuales se encontraban los del teem de Catedral Alta Patagonia.En ese sentido, Tomás Blanc y Andy Barroso, fueron los que se destacaron. Además, el responsable del Terraín Park de la montaña Tincho Palomeque, tuvo un brillante desempeño, todos brindando un gran espectáculo y generando una previa maravillosa de la temporada.
La pista de nieve artificial de 40 metros de largo con barandas, obstáculos y wall rides fue sin dudas la estrella de la muestra.
En su stand, Catedral presentó todas sus novedades, y una de ellas es la venta de pases on line, la ampliación de los paradores de montaña, el estreno del equipo de seguridad en pistas y la celebración de 70 años de historia.
La tercera edición de Expo Nieve concluyó con una cifra récord de visitantes: 28.500 personas recorrieron la Rural, donde se presentaron todas las novedades de la próxima temporada invernal.
La expectativa generada, según los organizadores, se cumplió con creces. En esta edición no sólo creció la cantidad de público, sino que la calidad de los expositores y contenidos de la feria sirvieron de antesala para empezar a vivir la montaña, el sol y el esquí.
Publicado Mie 04 de Junio 2008 - 10:03 |
Enviar página por email |
Volver
Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa
Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2008)
Página inicial |
Condiciones generales y términos de uso | Limitación
de responsabilidades por enlaces | Quienes somos |
Publicite aquí