Punto Panorámico ubicado en el Circuito Chico por primera vez tiene un mirador con deck y luminarias.
El Punto Panorámico de Circuito Chico por donde circulan unas 500.000 personas cada año tiene a partir de hoy un mirador moderno e iluminado.
La imagen del lago Moreno, la península Llao Llao y su hotel emblemático, y el Nahuel Huapi de fondo, que forma parte de la postal más conocida de Bariloche en todo el mundo, tiene ahora un espacio acondicionado para que los turistas disfruten y se tomen sus tradicionales selfies.
El Punto Panorámico surgió décadas atrás de manera espontánea y popular cuando los transportistas que trasladaban turistas comenzaron a hacer una parada obligada en ese lugar, despejado de vegetación que permitía tener un imagen de ensueño.
El sitio se transformó en uno de los puntos de parada obligada para cualquier turista que llegue a Bariloche en cualquier época del año, por eso se ideó la construcción de un mirador que “jerarquice el lugar”.
La obra consta de un deck de madera sobre una base de hormigón a 945 msnm sobre la ruta 77 en el Circuito Chico, Bariloche Patagonia.
PARA RESERVAR ONLINE ESTA EXCURSIÓN HAGA CLICK AQUI