Los mejores consejos para conocer en profundidad el corazón de la Patagonia Argentina. Paisajes únicos, aventura y comida gourmet: por qué elegir Bariloche para una escapada.
Bariloche es un destino para visitar durante todo el año, ya sea en invierno para recorrer sus cerros y disfrutar de la nieve o mismo en verano, con sus alucinantes lagos. Conocer el Centro Cívico, recorrer sus cerros y disfrutar de su deliciosa gastronomía son algunos de los consejos para aprovechar de la mejor manera la capital del turismo aventura.
TIPS para tu próxima escapada a Bariloche:
Dónde alojarse
Hotelería de nivel internacional, hosterías, bungalows, cabañas, albergues juveniles, integran esta variada oferta que brinda una cálida atención y excelente nivel de servicios. Bariloche cuenta con más de 500 establecimientos entre las distintas categorías de alojamiento ubicados en la ciudad y sus alrededores, sumando un total de casi 22.000 camas. Ya sea por un viaje romántico o turismo de aventura, en el siguiente enlace podes encontrar alojamientos cerca de los iconos de Bariloche como el Lago Nahuel Huapi, el Cerro Tronador y el Centro Cívico.
Conoce todas las opciones de Alojamiento en Bariloche
Actividades Imperdibles
Admirar paisajes, hacer caminatas por el bosque, esquiar, pescar, navegar o simplemente tomar unos mates frente al lago son las actividades más buscadas por quienes visitan la ciudad de Bariloche. Algunas de las más recomendadas que no pueden faltar son: Circuito Chico, Cerro Campanario, Cerro Catedral e Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Reserva tu excursión en Bariloche: click aquí
Gastronomía
Más de 450 establecimientos que incluyen restaurantes de alta cocina, cervecerías, ahumaderos, parrillas, casas de pastas, pizzerías, confiterías, pubs y casas de té, conforman una amplia oferta que permite disfrutar de Bariloche, a través del placer por la buena mesa. Humeantes fondues, estimulantes goulash y las tradicionales truchas, jabalíes, ciervos y quesos ahumados, pueden desarrollar en sí mismos, el gusto por unas merecidas vacaciones.
Te invitamos a concer todo sobre la gastronomía patagonica: click aquí.