Bariloche te propone tres actividades imperdibles para disfrutar de las mini-vacaciones.
Mini vacaciones en Bariloche: Tres Actividades Imperdibles
En cualquier momento puede salir un fin de semana largo del año. Si tenes la posibilidad de hacerte una escapada, cualquier mes del año es ideal.
Irse de lo cotidiano y llenarse de experiencias únicas forma parte de la esencia barilochense. Por esa razón, para no quedarse con pendientes, 3 actividades para disfrutar al máximo las “mini-vacaciones”.
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
En esta excursión lacustre visitaremos a la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorreremos el último bosque natural de Arrayanes.
El embarque se realiza en Puerto Pañuelo, con la majestuosidad del Hotel Llao Llao como fondo, su cancha de Golf sobre una ribera y en la otra la presencia del Hotel Amancay y el señorial Hotel Tunquelén. Las gaviotas parecen no querer despedirse de los pasajeros que parten hacia el maravilloso mundo de la Isla Victoria.
< click aquí para contratar esta excursión >
Cerro Tronador
Conoce el cerro más alto de los alrededores de Bariloche y el único que permanece blanco durante todo el año debido a los glaciares que posee en su cumbre.
Recorriendo las márgenes de los lagos Gutiérrez y Mascardi, y atravesando el puente del río Manso, se llega a Pampa Linda, parada obligada para el almuerzo. Cascadas y vertientes son el deleite de quienes hasta aquí llegan. Hacia el final del camino arribamos al pie del cerro más alto del Parque Nacional, caracterizado por el sonido producido por el rompimiento y desprendimiento de los glaciares alojados en sus cumbres. Desde este punto se aprecia el Glaciar Río Manso, comúnmente llamado “Ventisquero Negro” llegando así al final del recorrido.
< click aquí para contratar esta excursión >
Aerosilla a Cerro Campanario
Desde la cumbre podemos observar una de las ocho vistas panorámicas mas impactantes del mundo.
Cuando el clima es cálido y el cielo se encuentra despejado, se puede observar la grandeza y belleza que nos rodea. Después del ascenso en aerosilla, tomar un café con algo rico y relajarse es la idea de un día en familia para “descansar” de la playa.
Para llegar hasta allí, una aerosilla, rápida y de última generación, servirá de transporte hasta la cima en la que los ojos podrán observar una vista panorámica que hechiza por su paisaje y es poco común ver.
< click aquí para contratar esta excursión >
También te recomendamos!
- Disfruta de nuestra excelente HOTELERIA
- ALQUILA UN AUTO y maneja tus tiempos!