Las estrellas de la televisión brasilera Reynaldo Gianecchini y Giovanna Antonelli se encuentran en San Carlos de Bariloche, al sur de nuestro país, rodando "Sete Pecados" (Siete pecados), la próxima telenovela del exitoso autor Walcyr Carrasco.
Además de Giovanna y Reynaldo, el pasado sábado desembarcaron en Argentina las actrices Priscila Fantin, Claudia Jiménez y Elisabeth Savalla junto a parte del equipo de esta ficción. Al otro día hubo jornada de grabación en el hotel ubicado en la Bahía del Llao Llao, a veinticuatro kilómetros de San Carlos de Bariloche, donde se hospedaron tanto los artistas como la producción.
Acostumbrados al clima cálido de Brasil, el elenco de “Sete Pecados” debió tolerar temperaturas muy bajas aunque se mostraron encantados con la belleza de estos sitios paradisíacos como la Isla Victoria, donde la hostería que lleva el mismo nombre fue abierta por primera vez para una grabación.
“Siete Pecados” relata una historia de amor fuerte, donde la pasión se confunde con la pelea por el poder y el dinero. Beatriz (Fantin) es una niña rica y mimada que se enamora de un taxista llamado Dante (Gianecchini), un hombre honesto y casado con Clarice (Antonelli).
Cuando Beatriz descubre que Dante es muy feliz en su matrimonio y no le presta atención, verá herido su orgullo e intentará conquistarlo, con la ayuda de Agatha (Claudia Raia) y de los siete pecados.
En este culebrón Reynaldo será Dante, un hombre de familia, con dos hijos y un corazón enorme, Dante es lo más afectuoso y sumiso pero… ¿Hasta cuando podrá controlar la natural tentación de contrariar a su costado más angelical?
Según el autor, la historia de “Sete Pecados” gira en torno a cómo las personas pueden pecar y redimirse de sus tropiezos. Con escenas de humor, Carrasco promete sorprender y atrapar a todo aquel que caiga en la tentación de ver esta novela.
El equipo técnico brasilero fue integrado por veintiocho personas, entre elenco y equipo de producción, y contaron con el apoyo de dieciséis especialistas argentinos entre profesionales de producción, luz y operadores de grúa.