Bariloche busca posicionarse como destino de las fiestas de navidad y fin de año. Ya se planea cómo decorar el Centro Cívico y la calle Mitre.
Comienza la cuenta regresiva para vivir una nueva Navidad en Bariloche con los preparativos de los organizadores de la ornamentación que se instalará en el centro de la ciudad y la renovación del pino gigante que volverá a encenderse el 8 de diciembre en la plaza Expedicionarios del Desierto.
Ya se comenzó a idear cuál será el eje de esta Navidad, la campaña promocional que se transmitirá a todo el país y a Chile, y la ornamentación que se utilizará para dejar a la zona céntrica con un ambiente navideño.
Según anticiparon desde la organización, en esta edición se realizarán villancicos y jingles de niños para transmitir el espíritu navideño, además de decorar la calle Mitre y el Centro Cívico con pinos, luces y otros motivos alusivos a la festividad.
Como todos los años, se prevé la instalación del árbol de Navidad metálico por el que se traslucen las luces interiores, en la plaza Expedicionarios del Desierto, el que será encendido el 8 de diciembre y se mantendrá hasta el Día de Reyes.