Esta temporada de verano el destino ofrece una variedad de actividades para el entretenimiento de los turistas. Los detalles.
La ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los puntos turísticos más elegidos durante todo el año. Está ubicado a orillas del lago Nahuel Huapí, entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos que completan uno de los mejores paisajes de la Patagonia Argentina.
Las tierras barilochenses ofrecen todo tipo de actividades en esta temporada veraniega para que el turista goce de una visita completa e inolvidable durante su estadía. Excursiones tradicionales, paseos lacustres, una exquisita oferta gastronómica, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa son algunas de ellas.
“En 2012 fue declarada Capital Nacional del Turismo de Aventura, como también la Capital Nacional de Chocolate en 2015”
Además de tener a disposición playas alejadas de la ciudad para poder desconectarse y relajarse en familia o con amigos, este verano también se presentan distintas aventuras que abren paso a la diversión: trekking, un recorrido por bosques centenarios, navegar y nadar en aguas cristalinas.
La naturaleza se hace presente en todos los escenarios de Bariloche. Otras actividades para emprender travesías increíbles son el kayak por ríos o lagos, descender volando en parapente, atravesar los bosques en mountain bike, buceo, yachting, stand up paddle y balsas de rafting.
Las excursiones por el lago Nahuel Huapí son una de las preferidas por los turistas, ya que incluye navegación para apreciar el bello entorno.
Las actividades acuáticas son una de las más solicitadas
El abanico de opciones es muy grande al momento de elegir visitar la extraordinaria ciudad de Bariloche. Aún en verano cuenta con una oferta muy diversa para que todos los turistas pasen unas vacaciones increíbles.