En cumbre se acumularon 45 centímetros de nieve. Las máquinas pisapistas trabajaron en el área central de la montaña. Siguen las actividades para disfrutar la nieve y las vistas. Mañana se esperan más nevadas.
Catedral Alta Patagonia informa que las nevadas registradas durante los últimos días permitieron acumular unos 45 centímetros de nieve en cumbre. La montaña se vistió de blanco por completo y las visitas disfrutaron de las diferentes actividades en la montaña.
Desde anoche las máquinas pisapistas pudieron dar inicio a los trabajos en la zona central de la montaña, Punta Nevada y Lynch. La continuidad de esta actividad y la previsión de más nevadas permitirían la apertura paulatina de sectores especialmente habilitados para esquí.
Cerro Catedral permanece abierto todos los días con sus diversos paseos para quienes llegan a conocer la nieve y disfrutar las hermosas vistas a más de 2 mil metros de altura. Además, están habilitadas pistas para Principiantes en Base y Plaza Oertle. Para los que buscan alternativas entretenidas ya se realizan caminatas guiadas con raquetas desde Superior Amancay y está abierta la pista de Donas, desde las 13.