Desde la Dirección de Inspección General recordaron a la comunidad que por ordenanza está prohibida en nuestra ciudad la fabricación, comercialización y uso de cualquier tipo de pirotecnia.
Desde el área remarcaron que está vigente la ordenanza Nº 676-CM-96, que prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, venta —al público mayorista o minorista— y uso particular de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.
La Dirección de Inspección General ya cuenta con información y denuncias de vecinos por el uso de este tipo de elementos en partidos de fútbol, en todos los casos introducidos a nuestra ciudad en forma clandestina, y poniendo en riesgo a las personas, como así mismo a mascotas y al medio ambiente.
Dada la proximidad de las fiestas de fin de año, la dirección de Inspección General solicita a la comunidad entera su colaboración para dar cumplimiento a la normativa y asegurar que Bariloche sea una ciudad sin pirotecnia.
no puede ser, los zurditos pacifistas atacan de nuevo