Bariloche es sinónimo de nieve, esquí, y los chocolates más ricos de Argentina. Pero además de ser un destino ideal para viajar en invierno, lo que no todos saben, es que también tiene una segunda temporada alta en el verano
En los meses de enero y febrero, Bariloche es un destino ideal para disfrutar de las más variadas actividades de deporte aventura, además de tener algunos de los paisajes más hermosos del país.
San Carlos de Bariloche es una ciudad con atractivos para todos los gustos, donde los fanáticos de la gastronomía encontrarán los mejores restaurantes de carnes asadas y recetas típicas de la Patagonia; los amantes del aire puro podrán hacer trekking en los caminos de montaña con los paisajes más hermosos; y este año además, varios balnearios fueron abiertos en la costa del lago Nahuel Huapi, para placer de quienes no pueden vacacionar sin playa.
Además, esta la opción de ALQUILAR UN AUTO. Esto ofrece múltiples variables. Por ejemplo, saliendo de Bariloche se pueden conocer otros destinos muy populares de la región, como San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón. Incluso puede ser un buen punto de partida para ingresar a Chile y conocer sus poblados cercanos, como Frutillar y la ciudad de Puerto Montt.
Cualquiera sea la razón que te lleve a comprar tus pasajes a Bariloche, esta ciudad y sus atractivos turísticos no te defraudarán.
Les pido un gran favor para quienes vamos en auto. En los alojamientos no especifican si el estacionamiento es cubierto o no. Ademas seria de muchísima utilidad, poder evaluar el tamaño de las camas, ya que este dato es muy básico. (Ej. Medidas o tipo como king, extraqueen o queen size.)