Buscar

Cómo Reservar Excursiones Online

0


Estos son los pasos para realizar una reserva online de excursiónes en Bariloche y obtener precios especiales. 

Para realizar una reserva usted puede elegir todas las actividades que desee. Para eso, deberá ingresar a la Web de ZigZag Travel (click aquí) agencia habilitada EVyT Leg. 11711 Res 7313 y seguir los pasos explicados a continuación:

1. Elección de las actividades que desea realizar.

Vamos a agregar una popular a modo de ejemplo. Una vez dentro de la ficha de la actividad debe presionar el botón:

VER DISPONIBILIDAD

Mejores Precios!

2. Elegir fecha y precio.

Debe seleccionar la fecha en la que quiera realizar la actividad en el calendario. Se desplegarán las opciones de precios disponibles en la fecha seleccionada. Le recordamos que los precios mostrados son exclusivos para reservas hechas on-line. Elija el precio y presione el botón:

SELECCIONAR OPCIÓN

Bariloche Reservas Online

3. Elegir hora y pasajeros.

Debe seleccionar la hora en la que desea realizar la actividad, cantidad de pasajeros por edad y en caso de haber opcionales puede elegirlos. Una vez completada la selección agregue la actividad al carro de compras con el botón:

AGREGAR AL CARRO

Bariloche paseos y excursiones

4. Carro de compras

Aquí se listarán todas las actividades que usted agregue al carro. Puede seguir agregando más actividades repitiendo el mismo proceso y al finalizar solicitar la reserva o la cotización de su carro con el botón:

RESERVAR PRECIO

Reserva online de excursiones en Bariloche

5. Registrarse o Iniciar sesión

Para continuar debe completar sus datos personales, el email ingresado será usado para el resto de las comunicaciones, asegurese de que esté escrito correctamente. Este paso no será requerido si usted inició sesión previamente.

Reservas Online de Excursiones

6. Complete datos adicionales sobre la solicitud

Se le solicitarán algunos datos que podrá completar para facilitar el proceso de cotización y revisión por parte del equipo de ZigZag. Una vez completado presione el botón:

ENVIAR SOLICITUD

Reserva Online ZigZag Travel

7. Ver estado de la reserva y enviar mensajes al equipo de ZigZag.

Tiene la opción de realizar el seguimiento de la reserva, realizar consultas o solicitar la cancelación ingresando a su cuenta personal en cualquier momento. Para eso deberá iniciar sesión previamente.

Bariloche excursiones reservas online

8. Medios de pago.

Luego de terminado el proceso de revisión y cotización de su reserva podrá enviar los datos para realizar el pago con tarjeta de crédito o depósito bancario.

Medios de pagos Excursiones Bariloche

9. Reserva aceptada.

El proceso de compra se finaliza con un contacto personal de ZigZag Travel donde se le notificará la aceptación del pago. Una vez finalizada la compra, recibirá el voucher de la actividad por email o podrá descargarlo desde su cuenta con el botón:

IMPRIMIR VOUCHER

Paseos y excursiones







Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *